Fotografía de retrato publicitario en Madrid



Fotografía de retrato en estudio Madrid

El retrato publicitario es una extensión de la fotografía publicitaria. Lo que se busca es la representación de una persona que con cierto estilo de vida, o aspecto físico se consiga vender un producto o servicio.

La fotografía de retrato es fundamental, a la hora de querer establecer un contacto con clientes, proveedores, de forma más cercana. Mostrar a otras personas con los productos hace que se genere una realidad que quien la ve pueda llegar a sentir que puede alcanzar. Es decir, que podemos vernos reflejados en esas fotografías.

No podemos olvidarnos sin embargo que lo que buscamos es la venta de un producto por lo que los elementos de marketing los encontraremos de igual manera que en cualquier otro tipo de fotografía publicitaria.

Los elementos en los que nos solemos fijar a la hora de realizar un retrato publicitario, son 3:

• La mirada: puede ir dirigida a diferentes puntos, con ella conseguiremos lograr una conexión directa con quien está viendo la imagen, buscando siempre la complicidad con el futuro cliente.

• El cuerpo: tienen un peso muy importante en la imagen. Podemos transmitir mensajes como la satisfacción y emociones como la alegría o el enfado con una foto.

• La sonrisa: es un gesto único y aunque no lo parezca existen muchos tipos de sonrisas, aunque no siempre es adecuada utilizarla.

La sonrisa es un gesto con el que podemos conseguir atraer por medio de una imagen, incluso incitar el deseo y todo ello sin tener en cuenta ningún aspecto más de la persona que es fotografiada. Solo con la sonrisa.

Cuenta con nuestros servicios de retrato publicitario en Madrid y te aseguramos captar la esencia de tu mensaje en una sola imagen. Nos adaptamos a tus necesidades, incluso ofrecemos un servicio de fotografía de retrato en nuestro estudio en Madrid. No lo dudes, contacta con nosotros, estaremos encantados de informarte.